Policía de Esperanza apresa un haitiano que obligó a niño dominicano de 6 años a practicarle sexo oral - HABLANDOCLARO.NET

Policía de Esperanza apresa un haitiano que obligó a niño dominicano de 6 años a practicarle sexo oral

domingo, 2 de agosto de 20154comentarios


Esperanza.- Una patrulla de la policía, apresó anoche en la comunidad de El Manguito del Palo Damajagua, a un menor y otro emprendió la huida al momento que obligaban un niño de seis años a practicarles sexo oral.

Liso Yan, de 14 años de edad, acompañado de un tal Dalvison, (prófugo), residentes en la calle Principal S/N del Sector El Manguito del Palo Damajagua, fue detenido por miembros Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la policía de Esperanza, al momento en que obligaban al infante de apenas seis años de edad de nacionalidad dominicana a realizarle el sexo.

La policía informó que someterá ante ministerio público a el prevenido en las próximas horas.
Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

5 de agosto de 2015, 13:20

Me gustaria saber si esto salio en algun periodico de circulacion nacional ya que aunque suena interesante la noticia para publicarla quisiera estar seguro para hacerlo.

6 de agosto de 2015, 10:53

Esta es la polilla que tenemos en el pais y que los ignorantes estan apoyando.

6 de agosto de 2015, 12:15

ESO NO LO PUBLICAN LOS PERIODISTAS TRAIDORES DE LA RD

7 de agosto de 2015, 20:28

YO YA LO VENGO DICIENDO DESDE HACE AÑOS.....A ESTA GENTE HAY QUE EMPEZAR A MATARLA.....SIN TEMOR ALGUNO A LO QUE VENDRA DESPUES.....SI SEGUIMOS CON ESTA PASIVIDAD , DISQUE ESPERANDO LA RESPUESTA DEL DESGOBIERNO DE LOS PELEGATOS BOSCHISTAS SERA PEOR PARA NOSOTROS.....

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved