Hombre depresivo se suicida por supuestos problemas económicos - HABLANDOCLARO.NET

Hombre depresivo se suicida por supuestos problemas económicos

domingo, 2 de agosto de 20150 comentarios


Partido, Dajabón.- Un hombre se suicidó ahorcándose la noche de este sábado por supuestos por problemas económicos (deudas), la comunidad de La Gorra de Partido Dajabón.

Fausto Carrasco Álvarez, de 49 años de edad, residía en la calle principal No. 14, de la sección La Gorra del Municipio de Partido, fue encontrado colgado de una mata de mango, ubicada en la finca Los Carrasco, quien falleció a consecuencias de asfixia por ahorcamiento, según diagnostico del médico.

Según declaraciones de los familiares del occiso, dijeron que Carrasco Álvarez, se encontraba en estado depresivo, por los problemas económicos.

Las autoridades del Ministerio Público y de la policía establecieron que en la muerte de Carrasco Álvarez, no actuaron manos criminales, en cuando al cadáver le fue entregado a sus familiares por instrucciones de la procuradora fiscal adjunta Rosa Isabel Tavárez Morel.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved