Dejan iniciados los trabajos de la construcción de un Parque en Laguna Salada - HABLANDOCLARO.NET

Dejan iniciados los trabajos de la construcción de un Parque en Laguna Salada

jueves, 27 de agosto de 20150 comentarios


Laguna Salada.- El alcalde del municipio de Laguna Salada, Mauricio Bernard, dio el primer picazo la tarde de este jueves para dejar iniciados los trabajos de construcción del parque municipal de esa ciudad, en los terrenos donde estaba ubicado el antiguo Club Vista del Valle, del sector Camilo Rodríguez.

La obra tendrá una inversión de nueve millones de peso aproximadamente, tendrá área de recreación infantil y una glorieta debido a que los moradores de ese municipio no contaban con un espacio para la recreación familiar y esparcimiento.

Durante el acto, Bernard explicó que el cabildo para la construcción de esa obra obtuvo los recursos del propio presidente Danilo Medina.

Bernard, indicó que la obra fue consensuada con los munícipes y esperada por varias decenas de años y por eso es que el parque constituye una de las prioridades de más perentoria de Los Lagunasaladenses.

Dijo que las autoridades del cabildo no escatimarán esfuerzos en atender las principales necesidades de los barrios y comunidades de Laguna Salada, concluyó Bernard.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved