Muere oficial del Ejército Dominicano al caerle un coco en la cabeza - HABLANDOCLARO.NET

Muere oficial del Ejército Dominicano al caerle un coco en la cabeza

jueves, 2 de julio de 20150 comentarios

Sabana Yegua, Azua.- Un primer teniente del Ejército de República Dominicana (ERD) murió al caerle un coco en la cabeza, cuando realizaba labores agrícolas en una parcela de su propiedad.

José Montero Montero, de 55 años, repasaba en su parcela, en el kilómetro 15 de la carretera Azua-Barahona, yuca y plátano debajo de una mata de coco cuando se desprendió uno y cayó en la cabeza y al estar solo no fue llevado a tiempo a un centro médico y falleció de trauma craneal.

Un reporte de la Policía indica que al lado del cadáver de Montero y Montero fue encontrado una motocicleta Loncing, negra, de su propiedad, un machete, la azada con la que realizaba el repaso de yuca, plátano y otros rubros, un cuchillo y un machete.

Las autoridades del Ministerio Público y de la Policía llevaron el cadáver del primer teniente José Montero Montero al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved