Moradores de Loma de Cabrera protestan por mal estado de las calles - HABLANDOCLARO.NET

Moradores de Loma de Cabrera protestan por mal estado de las calles

miércoles, 1 de julio de 20150 comentarios

Por Nelson Mercado
Loma de Cabrera,  Dajabón.- Como parte de una cadena de protestas, los residentes en las comunidades El Cadillar, La Peñita, el Aguacate, Manuel Bueno, el Pino Dajabón, así como también, el Crucé de la Lana perteneciente a la provincia de Santiago Rodríguez, se lanzaron a las calles a reclamar la construcción de las principales vías que comunican a las referidas comunidades.
Con la quema de neumáticos, escombros y enfrentamientos con la fuerza pública se expresaron los  manifestantes los que alegan que no soportan el mal estado en que se encuentra esta vía y advirtieron que si las autoridades no obtemperan a sus reclamos, estarán nuevamente en las calles y esta ocasión de forma más violenta.
Según estas personas a pesar de los esfuerzos que han hecho con las autoridades provinciales y municipales y las del Ministerio de Obras Públicas para contar con una vía transitable, todo ha sido en vano.
Dijeron que si en Agosto no comienzan la carretera como otra vez se la ofrecieron convocaran a una huelga por tiempo indefinido.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved