Estampida blanca! Presidente del PRD en Santiago renunció por desacuerdo con alianza PLD - HABLANDOCLARO.NET

Estampida blanca! Presidente del PRD en Santiago renunció por desacuerdo con alianza PLD

viernes, 3 de julio de 20150 comentarios


El presidente provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Ulises Rodríguez, renunció a ese cargo y a la Comisión Política “debido a los últimos acontecimientos que han envuelto la vida” del partido blanco.

La renuncia de Rodríguez está contenida en una misiva que envió al presidente del PRD, Miguel Vargas, el pasado miércoles primero de este mes.

El exdiputado dijo que su renuncia al cargo tiene carácter irrevocable. Desde que el PRD anunció su alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), varios dirigentes de esa organización han renunciado en desacuerdo con esa alianza.

Entre los renunciantes figuran el presidente del PRD en el Distrito Nacional, Alfredo Pacheco; el secretario de organización, Aníbal Díaz Belliard, el director de Prensa, Nelson Marte, entre otros dirigentes del PRD en distintas partes del país.

Vargas renunció a sus aspiraciones para apoyar la repostulación del presidente Danilo Medina en un acuerdo que incluyó el voto de los diputados del PRD para reformar la Constitución y permitir la reelección presidencial.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved