En Los Quemados de Mao: Mujer apuñala hombre que llegaba de trabajar y reclamó comida - HABLANDOCLARO.NET

En Los Quemados de Mao: Mujer apuñala hombre que llegaba de trabajar y reclamó comida

miércoles, 1 de julio de 20150 comentarios


Mao.- Un hombre de nacionalidad haitiana fue apuñalado la noche de este martes por su parejas sentimental al momento que le reclamaba el por qué no le había cocinado.

Yefran Donifan, de 25 años de edad, residente en el tramo carretero Los Quemados-Monción, fue curado y despachado del Hospital Público Luís L. Bogaert de esta ciudad de Mao, al recibir una estocada en el abdomen, herida que se la ocasionó su concubina la nacional haitiana Morena Pie, 23 años de edad, residente en la misma dirección.

Según la policía, el hecho se produce cuando Yefran Donifan, le había reclamado a su mujer Morena Pie, el por qué no encontró la comida hecha si le había dejado el dinero y sin mediar palabra la mujer aló por un cuchillo con el cual le ocasiono la herida.

La mujer fue apresada y le fue ocupado un cuchillo de aproximadamente 5 pulgadas de largo, se encuentra en esta para los fines de sometimiento a la justicia.-
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved