En estado grave una mujer que fue impactada por joven que levantaba motor en la Duarte de Mao - HABLANDOCLARO.NET

En estado grave una mujer que fue impactada por joven que levantaba motor en la Duarte de Mao

lunes, 6 de julio de 20150 comentarios


Por Nelson Mercado
 
Mao.- Una mujer se encuentra en estado delicado de salud al ser impactada la tarde de este domingo por una motocicleta en marcha cuando intentaba cruzar la avenida Duarte de esta ciudad.

Se trata de Dulce María Torres, quien fue internada con carácter de urgencia en el Hospital Luis L. Bogaert de esta Ciudad, al recibir múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, ocasionados por Luís Miguel Vargas de 24 años de edad, residente en la calle 4 No. 22 sector La Compuerta, quien según testigos al momento del accidente llevaba la motocicleta levantada en una goma, hecho ocurrido en la avenida Duarte casi esquina Calle Mao del sector de Los Cajuiles.

Según la policía, también resultó herido Luís Miguel Vargas, el cual fue curado y despachado en el mismo centro de salud a consecuencia de presentar laceraciones múltiples, según diagnostico y se encuentra detenido en el cuartel policial de esta ciudad, para ser puesto a disposición de la justicia.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved