Ante mirada indiferente de autoridades desforestan cuenca de río que suplen agua a presa de Monción - HABLANDOCLARO.NET

Ante mirada indiferente de autoridades desforestan cuenca de río que suplen agua a presa de Monción

jueves, 30 de julio de 20150 comentarios


Por José Ramón Pimentel 
Monción, Santiago Rodríguez.- Ante la mirada indiferente de las autoridades los dueños de aserraderos en Mao, Esperanza, Pueblo Nuevo y otros lugares aledaños, con permisos otorgados por Medio Ambiente se eliminan diariamente miles de árboles de pinos y de otras especies exterminando así nuestros bosques de manera indiscriminada.

Lo lamentable de todo esto es que los camiones que son utilizados para el transporte de estos árboles, transitan por el frente de la residencia o Villa Campestre del Senador de la provincia Santiago Rodríguez, el cual, conoce a fondo dicha problemática; Pero también dichos vehículos son a diario revisados por los diferentes puestos de chequeo apostados en los diferentes puntos.

Es penoso que por llevar una carta firmada y sellada por Medio ambiente nada se pueda hacer, pero no es entendible así la forma indiferente en que las Autoridades que conocen de dicho mal se suman a esta práctica con su indiferencia ante tan grave mal.

Recordamos que la Presa Monción es la que suple de agua al acueducto de la Línea Noroeste y de seguir la sequía y la Tala indiscriminada de Árboles el agua es cuestión de poco tiempo para que tengamos una crisis de agua.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved