Julio César Valentín abandona el barco de Leonel y vota por el proyecto de modificación constitución - HABLANDOCLARO.NET

Julio César Valentín abandona el barco de Leonel y vota por el proyecto de modificación constitución

martes, 26 de mayo de 20150 comentarios


Uno que abandonó el barco del presidente del partido de la Liberación Dominicana doctor Leonel Fernández, fue el senador por la provincia Santiago, Julio César Valentín, quien dijo este martes que se acogió la decisión tomada por el Comité Político del PLD el pasado 19 de abril, sobre una posible modificación constitucional, órgano del cual es miembro.

“Mi determinación ha llegado a través de un proceso de reflexión complejo y abrumador, en momentos embarazosos que vive mi partido y en gran medida la República Dominicana”, señaló Valentín.

Reconoció haber perdido horas de sueños y quietud antes de ofrecer públicamente su postura, la que había meditado desde el mismo día en que el Comité Político convocó a unas votaciones en las que él quedó en posición de minoría.

“Asumo esta posición no por el presidente Danilo Medina, no por el presidente Leonel Fernández, ni por la modificación misma de la Constitución, lo hago por mi sagrado deber de militante disciplinado que en todo momento he sabido obedecer sus directrices fundamentales, sus decisiones colectivas”, aseguró el legislador.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved