Desconocidos asesinan anciano 67 años mientras dormía queman su cuerpo y la casa - HABLANDOCLARO.NET

Desconocidos asesinan anciano 67 años mientras dormía queman su cuerpo y la casa

lunes, 25 de mayo de 20150 comentarios

Los Miches Dajabón
Los Miches, Dajabón.- Desconocidos asesinaron a un anciano y perdieron fuego al cadáver mientras dormía en su residencia de esta comunidad en este municipio fronterizo.

La víctima fue identificada como Ramón Marielis Almonte de 67 años de edad, quien se encontraba solo en la casa al momento del tráfico suceso que a consternado a toda la comunidad.

El doctor José Manuel Rodríguez quien examino el cadáver diagnostico el fallecimiento por causa de golpes contundente y quemaduras en cien por ciento del cuerpo.

En el levantamiento del cuerpo también participaron la fiscaliza y agentes policiales, a quienes una multitud exigió esclarecer el crimen y depurar una cantidad de personas desconocidas que se han refugiado en esa comunidad, distante a tres kilómetro de la ciudad de Dajabón.

La vivienda donde ocurrió el hecho está construida en Block y techada de Zinc, donde se quemó todo lo de su interior incluyendo la cama donde dormía la víctima.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved