Dejan abandonado y a la intemperie cadáver de una mujer en el cementerio municipal de Mao - HABLANDOCLARO.NET

Dejan abandonado y a la intemperie cadáver de una mujer en el cementerio municipal de Mao

jueves, 21 de mayo de 20150 comentarios


Cadáver de Nelly Altagracia Cabral Rodríguez (Nena)
Imagen fuerte
Mao.- El cuerpo de Nelly Altagracia Cabral Rodríguez (Nena), de 59 años de edad, que fue encontrada muerta en el interior de su vivienda la noche de este miércoles en el sector Los Restauradores, fue abandonado por las autoridades del ministerio Público y la policía en el cementerio nuevo de esta, según denunciaron algunos vecinos.

Moradores del referido sector, se quejaron por la violación al derecho a la dignidad de la fallecida y denunciaron que dejar un cadáver desde anoche en la intemperie constituye una amenaza a la salud de las habitantes de la populosa barriada.

Por otra parte, información obtenida por www.hablandoclaro.net, dan cuenta que las autoridades del Ministerio Público decidieron dejar el cadáver allí, por una disposición del Instituto Nacional de Ciencias Forense INACIF, de no mover los cuerpos cuando están en avanzado estado de descomposición, para evitar contaminar las evidencias y escenas donde ocurrió el hecho.

Dijo la fuente, que pasadas las 3:30 de la tarde un equipo del INACIF se presentó al cementerio Municipal y retiró el cuerpo sin vida de Nelly Altagracia Cabral Rodríguez (Nena), llevándoselo hacia su cede de Santiago para fines de necropsia y así determinar la causa de muerte de la señora.

Recordamos que fue encontrado la noche del miércoles el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición en el interior de una vivienda del sector Los Restauradores de esta ciudad.

Se trata de la nombrada Nelly Altagracia Cabral Rodríguez (Nena), de 59 años de edad residente en la calle 20 de Junio casa No. 8 del Sector Los Restauradores, de esta ciudad de Mao

Cabral Rodríguez, falleció a consecuencias de un paro cardiorespiratorio por hipoxia cerebral de origen a investigar, según el médico legista Rigoberto Marte.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved