Peledeístas de Valverde dan soberbia demostración de fuerzas en contra de reelección - HABLANDOCLARO.NET

Peledeístas de Valverde dan soberbia demostración de fuerzas en contra de reelección

domingo, 26 de abril de 20150 comentarios


Mao.- Cientos de miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana PLD, en esta ciudad manifestaron su rechazo la noche de este sábado a una posible reforma constitucional propuesta por el Comité Político para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina.

En una asamblea, efectuada en el Club de Leones Mao Inc., los seguidores del ex presidente y precandidato presidencial Leonel Fernández, llamaron a los peledeístas a mantener la unidad para mantenerse en el poder.


Manuel de Jesús Guichardo Vargas, senador de la provincia Valverde, al leer un documento mediante el cual 16 senadores fijan su posición contraria a la reelección, dijo que “sería un error político de impredecibles consecuencias” tras considerar que la acción del Comité Político de incoherente y recordó que en el pasado 10 legisladores del PLD fueron expulsados del partido por votar a favor del restablecimiento de la reelección.


Expresó, que ahora resulta incoherente que se les pida a los legisladores aprobar una reforma constitucional con el solo propósito de permitir la precandidatura a la presidencia de Danilo Medina”, concluyó.

Al evento asistieron altos dirigentes de Esperanza, Laguna Salada y Mao, entre los que figuran: el senador Manuel Guichardo, la diputada Johanny Guzmán, el alcalde de Esperanza Nao Mena, Víctor Gómez precandidato alcalde, entre otros. 


Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved