Oficina diputada Johanny Guzmán imparte cursos técnicos para hombre y mujeres - HABLANDOCLARO.NET

Oficina diputada Johanny Guzmán imparte cursos técnicos para hombre y mujeres

lunes, 20 de abril de 20150 comentarios



Mao, Valverde.- La diputada de la república por Valverde, Johanny Guzmán, dejó iniciados este fin de semana tres cursos técnicos vocacionales para capacitar hombres y mujeres de la provincia.

Una gran concurrencia de  emprendedoras y emprendedores participan en los cursos de Masajes que se imparte los sábados de 10 de la mañana a 12 del medio día con 45 participantes, el de Belleza se imparte los domingos de 9 de la mañana a 12 del medio día con 38 participantes y el de Uñas Acrílicas los lunes de 8 de la mañana a 12 del medio día con unos 54 participantes.

La legisladora comentó que la actividad educativa ha generado mucha satisfacción en los participantes debido la calidad de los docentes y a la facilidad con la que aprenden los contenidos.

Informó que el curso de masajes es impartido por el fisiatra puertorriqueño Edwin Sepúlveda, Belleza por la destacada estilista Crismilda Minier y el de Uñas Acrílicas por Ángela Torres.

Guzmán, manifestó su alegría por el éxito de los que creen en el desarrollo personal y familiar, pues, con un total de 137 participantes entre hombres y mujeres que muestran su ingenio y talento.

"Es un sueño largamente acariciado, con esta iniciativa pretendemos adquirir una alternativa de ingresos principalmente, para las amas de casa y hombres que deseen insertarse al mercado laboral", explicó.

Anunció que en los próximos días iniciarán los Cursos dePintura en Vitral y Velones Aromáticos que serán impartido por Eloyne María y Milagros batista respectivamente.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved