Luís Abinader obtiene en Mao aplastante victoria con un 76% sobre Hipólito 22% - HABLANDOCLARO.NET

Luís Abinader obtiene en Mao aplastante victoria con un 76% sobre Hipólito 22%

domingo, 26 de abril de 20150 comentarios


Mao.- Lo que se puede catalogar como una aplastante victoria del precandidato presidencial Luis Abinader, en el municipio de Mao, al encabeza los primeros resultados de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Funcionarios de distintos recintos de votaciones con actas en manos llegan al centro de cómputos del PRM en esta ciudad, aseguran que Abinader supera a Mejía un 76% a un 22 %.

Entre las zonas en donde el joven político habría triunfado figuran Zona A, B, C, D, E y F en el que se completa todo el municipio de Mao, llevándose el certamen en completa calma y sin incidentes.

Aunque las comisión Organizadora de la convención había anunciado que a las 7 de la noche sería emitido el boletín Cero de este certamen, hasta el momento no se ha producido.

Al cierre de esta nota solo faltaban cuatro actas de votación `para dar a conocer los resultados finales del proceso, pero Abinader mantiene una tendencia de un 76%.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved