Hipólito dice que volverá a gobernar porque democracia está en peligro - HABLANDOCLARO.NET

Hipólito dice que volverá a gobernar porque democracia está en peligro

sábado, 18 de abril de 20150 comentarios

Puerto Rico.- El ex presidente la República Dominicana Hipólito Mejía dijo anoche estar confiado en que ganará la candidatura presidencial de su Partido Revolucionario Moderno (PRM) y posteriormente las elecciones de mayo del 2016 porque la democracia dominicana está en peligro.

El Precandidato indicó que la democracia dominicana está en peligro ya que existe un “plan” de Leonel Fernández, quien “destruyó al Partido Reformista y cogió y compró al PRD”.

Mejía dijo que el actual presidente, Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana, no ha sabido dar soluciones a los problemas de la nación y ha apostado por financiarse a través de la emisión de deuda, un riesgo al que, consideró, hay que poner coto.

“Ya se ha visto lo que pasó con ese tipo de políticas en Europa”, indicó el expresidente, aunque no quiso entrar en detalles sobre proyectos concretos si logra convertirse nuevamente en jefe del Ejecutivo.
Mejía visitó esta isla con la finalidad de compartir con sus seguidores y dejar conformado su equipo de trabajo en busca de dicha nominación, para las elecciones generales dominicanas a celebrarse en mayo de 2016.

Sostuvo un encuentro con seguidores suyos en el local del partido, en la avenida Borinquen del Barrio Obrero, en el sector Santurce, donde se concentra un gran número de dominicanos.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved