Hipólito dice despues de convención conformará gran alianza para sacar al PLD del poder - HABLANDOCLARO.NET

Hipólito dice despues de convención conformará gran alianza para sacar al PLD del poder

domingo, 19 de abril de 20150 comentarios

Santiago. El expresidente de la República, Hipólito Mejía, garantizó que, inmediatamente sea elegido candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) dedicará sus esfuerzos en conformar una gran alianza con todas las fuerzas políticas y sociales que quieren salvar al país del descalabro moral, económico y político por donde lo conduce el absolutismo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Soy y he sido promotor de la armonía, de la unidad. El pueblo afirma cada día que debe hacerse la alianza de la oposición, con todas las fuerzas políticas y sociales del país y propiciaré esa alianza por un mejor país”, afirmó.

Sostuvo que con él nadie pierde y que la sociedad tendrá la oportunidad de verse integrada en el desarrollo del gobierno decente, eficiente y con políticas incluyentes, sin distinción de color, preferencia sexual, ni militancia política.

“Decidí buscar la candidatura porque quiero poner mi experiencia en beneficio del desarrollo del pueblo dominicano, que esta sirva para disminuir la pobreza con nuestros humildes conocimientos y experiencias acumuladas en distintas épocas y escenarios de participación política, empresarial y social”, manifestó.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved