Hipólito acepta triunfo de Abinader; se declara "soldado del PRM" - HABLANDOCLARO.NET

Hipólito acepta triunfo de Abinader; se declara "soldado del PRM"

lunes, 27 de abril de 20150 comentarios

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se reunió con el expresidente de la República, Hipólito Mejía, para ofrecer una rueda de prensa en torno a la situación de la primera convención del partido, celebrada el pasado domingo.

El aspirante presidencial del PRM, Luis Abinader, manifestó este lunes su gratitud y alegría por su escogencia por parte de la militancia del partido y especialmente por la visita y el espaldarazo que le da Hipólito Mejía quien dijo que a partir de ahora el PRM sale a las calles fortalecido para asumir el poder en el 2016.

Abinader en sus breves palabras reiteró lo contento que se siente y a seguidas pasó la palabra a Hipólito Mejía, quien dijo que “muchos sectores esperaban que los perremeístas se dieran muchas galletas en los centro de votaciones” pero que contrario a los que se esperaba, la militancia del PRM tiene un gran compromiso con la democracia de la República.

Mejía reafirmó que continuará junto a Abinader luchando para hacer los cambios que dijo necesita, de manera urgente la sociedad dominicana, y se declaró “soldados del partido”.

La reunión tuvo lugar en la oficina política de Abinader, en la calle Ángel Severo Cabral no.17, en este Distrito Nacional. Además de Abinader y Mejía, estuvieron presente la presidenta de la Comisión Coordinadora de la convención del PRM, Milagros Ortiz Bosh y otros miembros.

Esta mañana Hipólito Mejía se encontraba reunido en su residencia con la presidenta de la Comisión Organizadora de la Convención del PRM Milagros Ortiz Bosh, hasta el momento se desconocen los temas tratados.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved