En medio de protesta le lanzan excrementos humanos a las oficinas de INAPA - HABLANDOCLARO.NET

En medio de protesta le lanzan excrementos humanos a las oficinas de INAPA

viernes, 24 de abril de 20150 comentarios

Bonao.- Residentes en esta demarcación tiraron hoy frente a la oficina del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), excrementos humanos, durante una protesta en reclamo de la solución del sistema de aguas negras que contaminan a los ríos Yuna y Yuboa.

El dirigente popular Rafael Jiménez dijo que entregaron un documento exigiendo la corrección de la cloacas a cielo abierto de los sectores de Palmarito, Villa Liberación, Las Palmas y el problemas de la calle Dominicana donde las heces fecales corren por la vía pública desde hace más de dos meses.

Durante las movilizaciones y protestas con motivo del 50 aniversario de la Revolución del 24 de Abril del 1965, se exigió la carretera de Arroyo Toro, re-apertura de la Zona Franca, un nuevo hospital, mercado, matadero, terminación estadio béisbol Bebecito del Villar, asfaltado de las calles de Bonao y contra la corrupción y la impunidad.

En el momento que los manifestantes tiraban los desperdicios (excrementos), agentes policiales acordonaron las instalaciones del INAPA, con armas de grueso calibre y tiraron bombas lagrimógenas para dispersar a decenas de dirigentes populares que ocupaban el área donde funcionan oficinas estatales de esta provincia de Monseñor Nouel.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved