Acusan a coronel pagar dinero a fiscales y policías para evitar esclarer desaparición de abogada - HABLANDOCLARO.NET

Acusan a coronel pagar dinero a fiscales y policías para evitar esclarer desaparición de abogada

martes, 21 de abril de 20150 comentarios

Santiago.- El padre de la abogada Paola Languasco denunció que un coronel que repartió una indeterminada suma de dinero para que fuera liberado el hombre al que responsabiliza de la posible muerte de su hija.

Paola Languasco fue reportada desaparecida desde el día seis de abril, cuando salió desde su casa en la comunidad Camú de Puerto Plata hacia la urbanización jardines del norte, en Santiago, donde era esperada por Ambiórix Nepomuceno Rodríguez.

Leopoldo Languasco, padre de Paola, dijo que tiene previsto reunirse con el procurador Francisco Domínguez Brito, para ofrecer detalles de su denuncia.

Dijo que el alto coronel al que no identifica, se presentó a la oficina del Dicrim en la dirección Cibao Central y repartió dinero entre oficiales y hasta fiscales para que pusieran en libertad a Ambiórix Nepomuceno Rodríguez. Las aprehensiones de que su hija pudiera estar muerta y enterrada en algún lugar, se basan en que presuntos testigos vieron cuando un hombre de nacionalidad haitiana y otro obrero cambiaban el piso de la casa.

“Eso no se investigó, y si ocurrió es porque deseaban cambiar evidencias o algo malo se hizo”, adujo Languasco.

Teme que el principal sospechoso dela desaparición física de su hija pudiera escapar hacia España y acusa a las autoridades de que pueda quedar impune. El justica puertoplateño dice que ni siquiera porque fue detenido con un arma ilegal, lo sometieron por ese delito, lo que evitaría que escapara.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved