Otro muerto por accidente de motocicleta en Esperanza - HABLANDOCLARO.NET

Otro muerto por accidente de motocicleta en Esperanza

domingo, 1 de marzo de 20150 comentarios


Por Nelson MercadoEsperanza.- Falleció la noche de este sábado un hombre mientras recibía atenciones médicas en el hospital de esta ciudad, luego de colisionar la motocicleta en que viajaba con otro individuo que resulto gravemente herido en la carretera Mao- Esperanza.

La víctima es Alberto Acevedo Peña, de 48 años de edad, residente en la calle San Rafael No. 23 del Cruce de Esperanza, quien murió minutos después por presentar traumas cráneos encefálicos y golpes en distintas partes del cuerpo según diagnóstico médico.

Acevedo Peña, recibió los golpes al chocar de frente su motocicleta con el nombrado Yohandi Jiménez, de 27 años, que tambien viaja en una motocicleta, el cual fue referido al Hospital José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago recibir golpes que le provocaron traumas cráneo encefálicos y se encuentra en estado grave de salud.

La policía informó que este caso se investiga por lo extraño del accidente.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved