Maestra denuncia en Seguro Social de Mao negocian con habitaciones privadas - HABLANDOCLARO.NET

Maestra denuncia en Seguro Social de Mao negocian con habitaciones privadas

domingo, 1 de marzo de 20150 comentarios

 Cortesía de la Red de Medios E.P.C.
 
Mao.- La Profesora Raquel Durán dijo que directivos del Instituto Dominicano de Seguros Sociales comercializan con los cubículos denominados –Privados-, en el hospital de esa entidad en esta urbe.

Agrega Durán, que en el seguro de Mao trabajan con la A.R.S. Salud Segura, la cual tiene privilegios porque es privada, sin embargo al director Olmedo Acosta no le importa eso. 
 
"Yo conozco mis derechos de asegurada y le pedí un privado para estar cómoda y él me contestó: Que esos privados eran para personas privadas, o sea, que le pagaran el dinero que él pide por ellos".

La educadora que dijo esperar que las autoridades orden una investigación sobre el tema ysiguió diciendo:-Yo informé a las oficinas concernientes de lo que pasó, pero me quedé esperando sus acciones y eso nunca pasó.

En este seguro hay una sinvergüenza con Olmedo a la cabeza, hasta un antiguo director me digo y algunas enfermeras, que eso está mal por él, ya que esa A.R.S. es la que les paga a ellos.- Comentó la afligida maestra.

Durán continuó aseverando que:-Estoy esperando respuesta de la oficina de la A.R.S. Okey, me desempeño como maestra en la Escuela Juan Isidro Pérez de Mao… –

Al momento de redactar esta nota la Agencia E.P.C. había fallado en sus intentos por lograr la versión del director de la citada instancia hospitalaria sobre la denuncia en su contra, pero los redactores continuarán en sus intentos.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved