Hombre mata mujer y luego se suicida en una farmacia de Mao - HABLANDOCLARO.NET

Hombre mata mujer y luego se suicida en una farmacia de Mao

domingo, 29 de marzo de 20150 comentarios

Por Nelson Mercado                   Mao.- Uno hombre mató una mujer por motivos pasionales y posteriormente se suicidó dándose un disparo en el cuello la noche de este sábado en el interior de la Farmacia Feliciano de esta ciudad. 

Roció del Cristal de Luna Núñez, de 19 años de edad residente en la calle Abraham Lincoln número 1 del sector Sibila, era empleada del referido establecimiento comercial, falleció una hora después mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de esta ciudad al recibir los impactos de bala ocasionadas por el nombrado Ángelo Guzmán D´Rabens, de 26 años residente en Gaspar Hernández, con el revólver marca ARMSCOR206, serie No. A992038R, calibre 38 especial, sin ningún tipo de documentos hasta el momento quien posteriormente se suicidó dándose un tiro en el cuello derecho en el mismo centro comercial, ubicado en la calle 27 de Febrero.

De Luna Núñez y Guzmán D´Rabens, mantenían una relación sentimental desde hace varios años.


Una testigo presencial del hecho, manifestó que la occisa se encontraba laborando en la farmacia, ya que era empleada, y que el agresor llegó para hablar con ella, y que en medio de la conversación comenzaron a discutir acaloradamente, luego la occisa se mando hacia la parte frontal que da acceso a la salida de la farmacia y que este saco dicha arma de fuego y le realizó varios disparos a la occisa, cayendo esta al suelo y este se dirigió hacia el lugar donde esta cayó y se realizó el disparo que le produjo la muerte.
Ángelo Guzmán D´Rabens

Una compañera de trabajo de la occisa, narró a este medio que Roció del Cristal de Luna Núñez le había comentado que iba a terminar la relación amorosa que tenia con Guzmán D´Rabens, pero que éste la habría amenazado con matarla si lo dejaba.

Al occiso le fue ocupado en el bolsillo izquierdo delantero de su pantalón el celular marca ALCATEL, color Rojo, en el bolsillo delantero del pantalón, (2) cápsulas calibre 38 y en el bolsillo trasero derecho una cartera de color negro, con sus documentos personales en el interior punto


En cuanto a los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago de los Caballeros, para fines de autopsia.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved