Grupo carnavalesco "Los Contentos" sólida expresión e identidad cultural de Mao - HABLANDOCLARO.NET

Grupo carnavalesco "Los Contentos" sólida expresión e identidad cultural de Mao

domingo, 1 de marzo de 20150 comentarios

Mao.- Este domingo 8 de marzo de 2015 será fue la primera participación en el Carnaval Maeño Abechisa del Grupo Carnavalesco Los Contentos que desde ya cuenta con un amplio público.

Desde sus inicios, el 11 de junio de este año, Los Contentos, vienen desarrollando una amplia agenda de participación, de organización de eventos, actividades y aportes de donación de útiles escolares en escuelas donde estudian niños de escasos recursos económicos, así como en el fortalecimiento de su grupo.

En su primer año “Los Contentos” ofrecerán un ambiente especial para todas las personas vallan a disfrutar del Carnaval, prometiendo convertirse en la dulce atracción y en gran novedad de la mayor expresión cultural de Mao y Valverde.

Con su colorido disfraz conquistan los corazones del público asistente, causaran una impresionante combinación de armonía e identidad cultural.

Por Nelson Mercado





Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved