Ganaderos de Dajabón amenazan con cruzar hacia Haití para recuperar vacas robadas - HABLANDOCLARO.NET

Ganaderos de Dajabón amenazan con cruzar hacia Haití para recuperar vacas robadas

jueves, 26 de marzo de 20150 comentarios

Dajabón.- Cien Ganaderos amenazaron con cruzar la frontera hacia Haití, para tratar de recuperar varias cabezas de ganados que han sido sustraídas los últimos días, supuestamente por haitianos, quienes las trasiegan hacia su territorio.

Carlos Martínez (Neris), dijo que la lucha incluirán la paralización de la feria del mercado fronterizo de dajabón este vienes, como forma de presionar para que se investiguen los casos de robo de animales.

Dieron un plazo hasta el día de hoy para que entreguen al menos una pareja de Bueyes sustraída las últimas horas, en la comunidad de los Miches, los cuales tienen un valor de 80 mil pesos.

De no actuar las autoridades este miércoles, el jueves serán tomadas las medidas violentas, caiga quien caiga, dijeron los ganaderos que son apoyados en la lucha por el comité de desarrollo y juntas de vecinos de varias comunidades de la zona del municipio de Dajabón.

La denuncia y amenazas de los ganaderos fueron hechas en presencia de autoridades del Cesfront, a quienes pidieron prestar mayor atención en cuanto al control fronterizo.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved