Encuentran muerta una niña en hotel-pensión de Hatico Mao - HABLANDOCLARO.NET

Encuentran muerta una niña en hotel-pensión de Hatico Mao

viernes, 27 de marzo de 20150 comentarios

Por Nelson Mercado

Mao.- Fue encontrada la tarde de ayer en el interior en el cubículo de una pensión en el sector Don Bosco de Hatico de esta ciudad, el cadáver de una niña de nacionalidad haitiana de aproximadamente un mes y medio de nacida.

El cuerpo sin vida de la infante fue descubierto en el hotel pensión “Garata”, ubicada en la calle César Dalsanto, del sector Don Bosco de Hatico Mao, hija del también Nacional Haitiano Tony Lomez, 24 años de edad,

La policía y el Ministerio público al ser notificados a las 1:12 de la tarde del jueves se presentaron al lugar en compañía del médico legista Doctor Juadin A. Marte quien certificó que la menor falleció por Anemia y Desnutrición severa.

Lomez, padre de la criatura manifestó que la madre había fallecido aproximadamente un mes porque padecía del virus del VIH-SIDA.

El cadáver de la infante fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) de la ciudad de Santiago, para fines de necropsia y determinar las verdaderas causas de muerte.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved