En menos de 24 horas reportan nueve muertos en accidentes de motocicletas - HABLANDOCLARO.NET

En menos de 24 horas reportan nueve muertos en accidentes de motocicletas

miércoles, 4 de marzo de 20150 comentarios

Al menos nueve personas fallecieron durante accidentes de tránsito ocurridos entre la madrugada y el transcurso del día de ayer martes en Mao, Esperanza, San Francisco de Macorís y Jarabacoa, tornándose trágicas las últimas horas en estas demarcaciones cibaeñas.

Radiografía de los accidentes

En el tramo carretero Esperanza-Mao falleció Alberto Acevedo Peña, alias Vaca Gorda, de 48 años, quien residía en el Cruce de Esperanza, a causa de traumas cráneo-encefálicos severos al chocar de frente con otra la motocicleta que conducía

En la colisión resultó herido Yohandi Jiménez, de 27; conductor de la otra motora, quien fue referido de urgencia al hospital regional José María Cabral y Báez, esta ciudad de Santiago, a consecuencia de los severos golpes que sufrió.

Mao

En Mao expiró Jesús Martínez Diloné, de 50 años, cuando era trasladado al hospital Luis L. Bogaert a resulta de los fuertes golpes y profusas heridas que sufrió cuando la motocicleta que guiaba fue chocada por un vehículo en marcha.

Martínez Diloné tenía domicilio en la comunidad de Pretiles, sector Pueblo Nuevo, de la ciudad de Los Bellos Atardeceres, y la motocicleta que manejaba fue embestida por la camioneta Marca Chevrolet, color blanco, X174310, conducida por Santiago Alberto Estévez Zapata, de 42 años, residente en Bonao.

San Francisco de Macorís

Desde la Ciudad del Jaya se reportó ayer la muerte de Luis Manuel Mayi Rosario, de 27 años, residiría en la calle Principal No. 97, de El Maimito, en Cenovi, y otra persona que lo acompañaba, de momento no identificada por carecer de documentos personales, al chocar la motocicleta en la que viajaban contra un poste del tendido eléctrico en la carretera San Francisco de Macorís-Ceneoví.

En otro accidente ocurrido en la comunidad Atabalero, en la carretera San Francisco-Tenares, perdió la vida Antony Concepción Valerio al ser impactado por un camión, cuyo conductor huyó.

También perdieron la vida dos hombres aún no identificados a causa de golpes, fracturas y heridas cuando sendos carros que guiaban chocaron de frente.

La colisión entre el carro Lexus, color negro, conducido por uno de los hoy occisos; y el Toyota modelo Camry, colore verde, guiado por el otro fallecido; ocurrió en la sección Aguayo, de Tenares.

Jarabacoa

Falleció el haitiano Teo Petí de 27, años, quien tenía domicilio en el sector “El Bolsillo”, en Jarabacoa, al ser embestido por un vehículo hasta el momento desconocido.

El deceso de Teo Petí se produjo a resulta de trauma craneal severo que los sufrió al ser atropellado cuando salía de un centro de entretenimiento e intentó cruzar de un lado a otro la carretera Obdulio Jiménez, sector Pinar Quemado, de la ciudad que siempre es primavera.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved