Dueño de sistema de cable se opone a construcción de Destacamento Policial - HABLANDOCLARO.NET

Dueño de sistema de cable se opone a construcción de Destacamento Policial

domingo, 1 de marzo de 20150 comentarios


Restauración, Dajabón.- El propietario del sistema de Cable Visión Rodríguez y ex diputado, en el municipio de Restauración, obstaculizó los trabajo donde se construye el Destacamento Policial alegando que la obra obstaculizara la visión a su oficina.

El nombrado Miguel Ángel Santana Rodríguez, para evitar la construcción dejo en el lugar, dos (2) camiones uno identificados con letreros de la empresa de cable y el otro con el retrato de la Diputada Severina Gil (INA), actual diputada por el P.L.D. en la provincia de Dajabón.

El comandante de la dotación policial de Restauración, Capitán Antonio Esteban Rodríguez Durán, recibió el apoyo de las personas que quieren que se construya la obra.

Al lugar también se presentó el Síndico de la localidad quien quiso contribuir a resolver la problemática, llegando a un acuerdo satisfactorio con el propietario del sistema de cable.

Se dijo que para próximo miércoles se sostendrán una reunión para ponerle punto final al conflicto. 

Por Nelson Mercado
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved