Dicen que llegada de Quirino al país no afectará el escenario político - HABLANDOCLARO.NET

Dicen que llegada de Quirino al país no afectará el escenario político

domingo, 1 de marzo de 20150 comentarios

La llegada a la República Dominicana del ex narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don) no afectará en escenario político en ese país, afirmaron aquí el senador y miembro del Comité Político del Partido de la Libeación Dominicana (PLD), Julio César Valentín y para el ex ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda.

Dijeron que las autoridades dominicanas necesitan saber qué hizo Estados Unidos con Quirino luego que éste fuera condenado por narcotráfico en ese país, tras haber sido extraditado en el 2005 y entrado a un programa de protección de testigos.

“Ahora se requiere saber que hicieron los norteamericanos con Quirino para determinar lo que se hará en Republica Dominicana”, enfatizaron.

Almeyda y el senador Julio César Valentín, otro miembro del Comité Politico del PLD, participaron la noche de este sábado en una “Mesa del Diálogo de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicano”, celebrada en el local de la seccional neoyorquina del PLD.

“¿Quien le cree a Qurino? , no tiene quien creerle. Es el mejor testimonio de que Leonel (Fernandez) combatiò el narcotrafico”, argumentó.

“Por eso hoy se reconoce al presidente Danilo Medina y ayer se reconoció también al ex presidente Leonel Fernández”, respondió Almeyda, destacando las propuestas y ejecutorias de los gobiernos peledeistas.

Dijo que “los hechos y propuestas corresponden a un partido, que como el de la Liberación Dominicana, ha creado riqueza en la República Dominicana, crecimiento y desarrollo”, agregaron.

“Para nosotros, los peledeístas, Quirino ni sus acusaciones tienen ningún tipo de relevancia, porque en un delincuente, que fue condenado por narcotráfico y, como otros, tendrá que llevar un perfil de quietud”, indicaron.

Agregó que “Quirino es una persona en conflicto con la ley, sin credibilidad, por lo que su arribo a la República Dominicana no tendrá ningún tipo de impacto en el actual panorama político”.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved