Darán a conocer este fin de semana estudio de mercados en Santiago Rodríguez - HABLANDOCLARO.NET

Darán a conocer este fin de semana estudio de mercados en Santiago Rodríguez

viernes, 27 de marzo de 20150 comentarios

Por Agencia E.P.C.
Santiago Rodríguez.- La firma encuestadora E.P.C. consulting dará a conocer durante este fin de semana los datos de un estudio de mercados realizado en la ciudad de Sabaneta sobre preferencias electorales y de otra índole.

La mercadóloga María Ureña de Tavárez, directora ejecutiva de la entidad, dijo que hurgaron posicionamiento de las diferentes candidaturas políticas, audiencia de los medios de comunicación y principales obras y necesidades de los sabaneteros.

Refiere que los datos serán difundidos a las diez de la mañana del domingo próximo por medio de una plataforma de radio y televisión de esa urbe noroestana, originada por las emisoras Yumbo y Zamba, además re-difundas por televisión.

A seguidas declararon que E.P.C. Consulting está disponible para efectuar mediciones e investigaciones diversas, para lo cual los interesados pueden comunicarse con el periodista Raymundo Infante, quien es el vocero de la entidad en esa zona. y que en las proximas semanas presentaran mediciones en Valverde, Montecristy, Dajabon y Puerto Plata Oeste
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved