Cuatro hombres fuertemente armados ocupan a la fuerza local del PRM - HABLANDOCLARO.NET

Cuatro hombres fuertemente armados ocupan a la fuerza local del PRM

miércoles, 25 de marzo de 20150 comentarios

Cuatro hombres "fuertemente armados" y dos regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) penetraron este miércoles al local del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Bonao, con aparente intención apoderarse de ese edificio.

De acuerdo con Evangelina Sosa, diputada del PRM, los hombres ocuparon el lugar y arrancaron de las paredes todo cuanto se refiriera al recién creado partido, y luego lo pintaron de blanco.

Agregó que los perredeístas que ocuparon el local del PRM no tienen una orden del fiscal que los autorice a desalojarlos, aunque sí fueron acompañados por agentes de la Policía Nacional.

La diputada Sosa manifestó que la situación que se vive entre los dirigentes del PRM en Bonao es de tensión, produciéndose tiroteos y lanzamientos de piedras.

El pasado viernes un miembro de esa misma agrupación política fue asesinado a puñaladas y pedradas en un hecho que está bajo el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de la Policía Nacional (DICRIM).

De acuerdo con una fuente, en septiembre del 2014 los dirigentes del PRM, bajo el argumento de que constituían mayoría, ocuparon el edificio que por 20 años había sido la casa de reunión de los perredeístas.

Una situación similar se vive en otros municipios en donde los líderes del PRM son más que los del PRD.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved