Comité PLD conocerá el 19 de abril el tema de la reelección presidencial - HABLANDOCLARO.NET

Comité PLD conocerá el 19 de abril el tema de la reelección presidencial

viernes, 27 de marzo de 20150 comentarios

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue apoderado formalmente de una propuesta del dirigente Ramón Ventura Camejo para que este organismo conosca el tema de la reelección presidencial, confirmó el secretario general Reinaldo Pared Pérez .

El máximo organismo de dirección peledeísta acordó debatir el tema durante una nueva reunión el próximo 19 de abril, a partir de las 10 de la mañana, en la que se tratará también todo lo relativo a las candidaturas a cargos electivos y otros asuntos de interés que puedan surgir, dijo Pared.

El dirigente habló en una rueda de prensa luego de que concluyera una reunión del Comité Político del PLD, en la Casa Presidencial de este partido, ubicada en la Zona Universitaria.

Ley de partidos

Respecto al proyecto de Ley de Partidos, el Comité Político acordó “retomar el conocimiento de esta importante pieza legislativa y llamar a la celebración de una cumbre” con líderes nacionales, para buscar una posición de consenso, dijo Pared. Para organizar la misma el PLD solicitará la mediación de monseñor Agripino Nuñez Collado .

La reunión del Comité Político comenzó a las 8:00 de la noche y finalizó una hora y 40 minutos después. Solo estuvo ausente José Tomás Pérez, debido a que está en Washington desempeñando el cargo de Embajador de la República Dominicana.

El propio Ventura Camejo declaró que formalizó su pedido ante el máximo organismo de dirección peledeísta. “Claro que la presenté”, dijo a periodistas de este medio digital pero no suministró detalles sobre lo decidido respecto a la misma.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved