Aspirante a regidor pide autoridades colocar reductores de velocidad en Laguna Salada - HABLANDOCLARO.NET

Aspirante a regidor pide autoridades colocar reductores de velocidad en Laguna Salada

miércoles, 4 de marzo de 20150 comentarios

Laguna Salada.- El aspirante a regidor por el municipio de Laguna Salada, licenciado Dionicio Acosta Saldaña,  solicitó al ministerio de Obras Públicas y al Ayuntamiento de esa localidad, colocar reductores de velocidad a fin de evitar las muertes y tragedias como las ocurridas por accidentes de transitos.
 
Dijo Acosta Saldaña, que este municipio tiene la peculiaridad de que está atravesado por la autopista Duarte, siendo esta la principal vía del país y una de las más peligrosas por el alto flujo vahicular, por tal razón debemos de tomar en cuenta esta situación, ya que la mayoría de los conductores de vehículos manejan de una forma inadecuada y usan como método la alta velocidad.

"No podemos pasar por alto esta situación que nos aterra a todos y que ya tiene consecuencias lamentables" apuntó.
 
Acosta Saldaña, expresó que ante esta situación es importante que se contemple colocar ruductores de velocidad en lugares estratégicos de dicha autopista y con esta acción controlar el exceso de velocidad y evitar al mismo tiempo las pérdidas lamentables de personas.

Dijo es ahora que se debe de actuar para que mañana no sea tarde y a su vez le hazo un llamado a las autoridades competentes para que tomen en cuenta esta propuesta sana, concluyó.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved