Agencia antinarcóticas realizaban "fiestas sexuales" con dinero del narcotráfico - HABLANDOCLARO.NET

Agencia antinarcóticas realizaban "fiestas sexuales" con dinero del narcotráfico

viernes, 27 de marzo de 20150 comentarios

Redacción Internacional.- Un nuevo escándalo enloda las agencias de seguridad de Estados Unidos, esta vez miembros de la DEA ha n sido señalados de participar en "fiestas sexuales" pagadas con dineros del narcotráfico.

Así lo denunció el Departamento de Justicia del país norteamericano a través de un informe en el que se recopilan las investigaciones acerca de los "excesos" que este tipo de agentes estaría teniendo.

Según reveló el portal de noticias estadounidense politico.com, al menos 10 sujetos de la Agencia Antidrogas habrían usado los apartamentos dados por el Gobierno colombiano durante tres años para recibir prostitutas y ofrecer dichas fiestas, incluso se manifiesta que los agentes involucrados recibían protección de miembros de la Policía Nacional, mientras se llevaban a cabo estos eventos.

En vista de la magnitud que esta denuncia el supervisor y presidente de la Comisión de Reforma del Gobierno, Jason Chaffetz, aseguró que se tomarían medidas radicales contra estos miembros de la DEA.

"No se puede ignorar esto. Es terriblemente embarazoso y fundamentalmente no está bien ", dijo el republicano de Utah, añadiendo que no importará el rango de estos agentes o quiénes sean, pero que tendrán que irse de la agencia.

"Tenemos que entender qué está sucediendo, entender cómo estas personas están siendo responsabilizadas. No debe haber ninguna duda sobre la gravedad de la pena. No me importa lo señor que sean la personas, van a tener que dejarlas ir".

Todo esto en vista de que además de recibir los servicios de prostitutas, los agentes estadounidenses residentes en Colombia, habrían recibido dinero, regalos extravagantes y armas de los miembros del cartel de drogas.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved