El PRM hará su lanzamiento oficial hoy domingo - HABLANDOCLARO.NET

El PRM hará su lanzamiento oficial hoy domingo

domingo, 1 de febrero de 20150 comentarios

Hipólito Mejía afirmó que con el lanzamiento oficial este domingo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con sus estructuras conformadas de manera consensuada, el panorama político del país se redefinirá, ya que esta organización se abrirá de inmediato como fuerza mayoritaria de la oposición.

Dijo que con la presentación al país de las estructuras nacionales del PRM, el cual se convierte en el único partido en la historia que nace con más de un 35 por ciento de simpatías en la población, se iniciará el arranque definitivo de la conformación de la gran convergencia de fuerzas sociales y políticas, personalidades y organizaciones comunitarias para derrotar el continuismo de la democracia simulada que tiene el Partido de la Liberación Dominicana.

Mejía llamó a la militancia del PRM y de su proyecto salir a las calles a contactar a los ciudadanos para organizarlos en el partido que representa genuinamente el pensamiento del doctor José Francisco peña Gómez, al tiempo que afirmó que “los pleitos ya son cosas del pasado. Los últimos tres años fueron de discusiones con el otro sector, pero eso ya quedó atrás”.

Al juramentar la directiva del H16 en la Circunscripción Número 3 del Distrito Nacional, manifestó que “el único idioma que hay que hablar de ahora en adelante es el de la unidad y el trabajo para ganarnos la confianza del pueblo dominicano, demostrando que somos distintos, nuevos y modernos realmente.

El acto fue encabezado, además de Mejía, por el diputado José Miguel Cabrera, Francis Valdez, Federico Rosario, José Antonio Candelario, Jacobo Robles, Ramón Rodríguez, Eduardito Arias, Juan de Jesús Blac, Cristina Sánchez e Ivelisse Rivera.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved