Hombre le entra a palos a su ex mujer porque se negó a reconciliarse - HABLANDOCLARO.NET

Hombre le entra a palos a su ex mujer porque se negó a reconciliarse

sábado, 24 de enero de 20150 comentarios

Dajabón.- Un hombre celoso golpeo salvajemente a su ex pareja, mientras se dirigía a su puesto de trabajo en el ayuntamiento de Dajabón. 
 
Yanivelkis Contreras Marte de 34 años de edad, residente en el sector abanico, resulto con politraumatismo severo y golpes contuso en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser internada en el Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad fronteriza.

De acuerdo a los informes los golpes con un palo se los propino Joel Alberto Rodríguez Reyes, su ex marido, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Según dijeron Juana Marte y Ramón Toribio Marte, la madre y hermano de la víctima, el agresor tenía varios días vigilándola cuando esta salía de la casa en horas de la madrugada, hacia su trabajo como barrendera en las calles de dajabón, durante las primeras horas de la mañana.

El motivo fue el rechazo de ella quien no quería volver con él, porque la maltrataba, explicaron los parientes.

Hicieron un llamado a las autoridades policiales y el ministerio público, para que detengan al agresor quien esta prófugo, porque de no hacerlo saldrían ellos a tomar la justicia con sus propia manos.

Por Goyri Reyes
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved