Hipólito Mejía hará recorrido la tarde este Sábado en Mao, Valverde - HABLANDOCLARO.NET

Hipólito Mejía hará recorrido la tarde este Sábado en Mao, Valverde

viernes, 23 de enero de 20150 comentarios


Mao.- El precandidato a la presidencia y ex Presidente de la República por Partido Revolucionario Moderno (PRM) Hipólito Mejía, realizará este sábado desde el medio día un recorrido por la provincia y en la ciudad de Mao, municipio cabecera de la provincial Valverde.

El rrecorrido iniciará con un almuerzo en la casa del connotado dirigente del Cruce de Guayacanes Ricardito Gil, luego se trasladará al municipio de Mao a participar en programa en vivo Enfoque del  Sáabado que se transmite por Tele Canal 12 de Mao Cable Visión, además, hará una visita a la residencia y empresa del aspirante a diputado por el PRM Andrés Templars Bernard.

Mejía continuará realizando visitas a importantes dirigentes, empresarios y personalidades de la provincia Valverde y concluirá con un acto de masas a las 3:30 de la tarde en el club de Leones de esta ciudad. Por lo que se espera que superará las expectativas de éxito de otras actividades realizadas anteriormente.

En la actividad de Mao participarán además de Mejía y Eddy Nolasco, Andrés Templar, Norman Ferreira, Filiberto Blanco, Yayo Matías y los principales dirigentes provinciales y nacionales, Fernando Duran, César Cedeño, Rafael Álvarez, entre otros.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved