Tigres del Licey se niegan a morir derrotan a Toros y continúan con vida - HABLANDOCLARO.NET

Tigres del Licey se niegan a morir derrotan a Toros y continúan con vida

viernes, 19 de diciembre de 20140 comentarios

En un partido de vida o muerte para los Tigres del Licey, Juan Francisco conecto elevado al jardín central para traer la carrera de la victoria en la 11va entrada cuando estaban empatados a 2 con los Toros del Este, para finalizar el encuentro 3 por 2.

Los Tigres se colocaron a tres partidos de la cuarta posición cuando restan esa misma cantidad de encuentros para finalizar la ronda regular del torneo.

Esmil Rogers lució en grande, ponchando a 10 durante las 5 entradas en las que se mantuvo en el montículo, pero el relevo no pudo mantener la ventaja de una carrera que dejo a su salida.

Los Tigres tomaron la delantera en la tercera tras hits remolcador de Juan Francisco y los Toros empataron el encuentro en la apertura del sexto, mediante hit de Matt Hague que trajo a Cristhian Adames.

Elmer Reyes le dio la ventaja a los tigres en el octavo pero de inmediato la ofensiva de Eugenio Velez empato de las acciones para los taurinos en la apertura del noveno.

Por los Tigres Juan Francisco remolcó dos carreras para ser el mejor a la ofensiva, en cuanto los toros Cristhian Adames bateo de 4-3.

La victoria para Maximo Nelson (W, 1-0) y el derrotado fue Josh Lueke (L, 0-1).

El ex dirigente Tony LaRussa estuvo en el estadio disfrutando del partido
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved