Meten a la Cárcel a mujer por ponerle trampa a su ex cónyuge - HABLANDOCLARO.NET

Meten a la Cárcel a mujer por ponerle trampa a su ex cónyuge

martes, 16 de diciembre de 20140 comentarios

India, Pennsylvania, EE. UU.- Una mujer de Pennsylvania fue condenada a pasar tiempo en la cárcel, acusada de haber montado una trampa contra su ex cónyuge que consistió en descargar pornografía infantil en la computadora de él.

Un juez del condado de Indiana condenó el lunes a Meri Jane Woods, de 43 años de edad, a pasar entre seis meses y dos años en la cárcel del condado, informó el diario Indiana Gazette (http://bit.ly/1wddWYM ).

El juez rechazó la petición de indulgencia del abogado de Woods, así como de flexibilidad para que la mujer comenzara su condena después de las vacaciones de fin de año.

Previamente un jurado concluyó que Woods descargó 40 imágenes en la computadora de la familia, antes de llevarla a la policía en agosto de 2013 para culpar a Mathew Woods de haber descargado el material.

La policía examinó la computadora y determinó que las imágenes fueron descargadas más de dos semanas después de que Meri Woods echó a su marido de su casa en el área de Clymer, mediante una orden de protección.

Woods fue citada por el diario diciendo: "Yo sólo quería proteger a mis hijos".
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved