Hombre con problemas mentales desarma oficial mata dos e hiere dos - HABLANDOCLARO.NET

Hombre con problemas mentales desarma oficial mata dos e hiere dos

viernes, 19 de diciembre de 20140 comentarios

DUVERGÉ.- Un oficial de la Policía y un civil fueron asesinados por un enajenado mental, quien también hirió a otras dos personas, entre ellas un raso de la Policía Nacional.

El oficial muerto es Dionisio de Jesús Peña Vólquez y el civil fue identificado solo con el nombre de Pompo, en tanto que los heridos son Evaristo Peña y el raso de la Policía Nacional, adscrito a la Dirección Regional Sur, Luis Antonio Félix, quienes fueron llevados de urgencia al hospital municipal de Duvergé, provincia Independencia.

El hecho ocurrió a la 7 de la mañana de este viernes en la localidad Vengan a Ver, del municipio de Duverge.

Las muertes y las heridas fueron provocadas por Emilio Peña, sobrino de Dionisio de Jesús, quien conforme a las informaciones, tomó el arma asignada al oficial y comenzó a dispararle a él y a las personas que estaban en el lugar en donde ocurrió la tragedia.

El homicida, quien huyó tan pronto cometió el hecho, es buscado por miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Departamento de Homicidios.

Peña Vólquez prestaba servicio en Santo Domingo mientras que el raso policial está asignado a la Dirección Regional Sur, con sede en la ciudad de Barahona.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved