Hipólito y Luis están poniéndose de acuerdo sobre el candidato presidencial - HABLANDOCLARO.NET

Hipólito y Luis están poniéndose de acuerdo sobre el candidato presidencial

lunes, 22 de diciembre de 20140 comentarios

Los líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Hipólito Mejía y Luis Abinader estarían poniéndose de acuerdo en estos momentos sobre el candidato presidencial por esa organización para el 2016.

Así lo informó Jesús Vásquez Martínez (Chú), director ejecutivo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien señaló que ambos líderes se han puesto de acuerdo en el 95% de los puntos que los dos plantean sobre la candidatura a la que aspiran.

Vásquez,   reveló este lunes que ya se inició el proceso de reuniones para establecer las bases de esa organización política.

Vásquez Martínez,  afirmó que el proceso se ha estado realizando en un ambiente armonioso y organizado.

En cuanto a las bases para la escogencia de los candidatos presidenciales, dijo que se establecieron cinco maneras para elegir a esos aspirantes.

“En los estatutos del partido (PRM) nosotros establecimos cinco formas de escoger el candidato. En el PRD había una, nosotros establecimos conco formas de escoger el candidato en cuestión de que todas la visiones estén representadas ahí en la forma en que podamos escoger el candidato”, indicó.

El director ejecutivo del PRM manifestó que las cinco maneras de escogencia de los candidatos son por el voto universal, por encuestas, por consultas con la dirección del partido a todos los niveles, por censo, la quinta fórmula no fue revelada aunque destacó que en el momento oportuno difinirán cual será las más idónea.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved