Encuentran cuerpo de un hombre decapitado y mutilado - HABLANDOCLARO.NET

Encuentran cuerpo de un hombre decapitado y mutilado

miércoles, 17 de diciembre de 20140 comentarios

Dajabón.- El cuerpo decapitado y mutilado de un hombre desconocido fue encontrado a orillas de un muro donde el INDRHI construye una presa, en la comunidad Los Miches de este Municipio.

El cadáver del hombre de aparentemente unos 30 años de edad, presenta signos de violencia presumiblemente disparos en el pecho. En tanto, la cabeza y un brazo están separados del cuerpo. 
 
El hoy occiso estaba vestido con pantalón jean azul, sin camisa.

El cuerpo sin vida fue hallado en unos matorrales a orillas de un muro donde el INDRHI desarrolla el proyecto de construcción de la presa La Pina, el cual lleva varios meses paralizado por un conflicto entre esa institución y camioneros que reclaman pagos de jornales.

Las autoridades policiales y el médico legista José Manuel Rodríguez, levantaron el cadáver y dispusieron sepultarlo en el mismo lugar donde fue encontrado.

Próximo a ese lugar integrante de una asociación agrícola, también encontraron una osamenta que corresponde a un cuerpo humano.

Al lugar se presentaron decenas de curiosos a presenciar cómo las autoridades daban sepultura al cadáver, sin caja u otro tipo de protección.

Goydi Reyes y Wascar David.


Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved