Como regalo de Navidad aumentan de precios todos los servicios de la Fiscalía - HABLANDOCLARO.NET

Como regalo de Navidad aumentan de precios todos los servicios de la Fiscalía

miércoles, 17 de diciembre de 20140 comentarios

Como un regalo de navidad varios servicios que ofrece la procuraduría fiscal de aquí a la ciudadanía fueron incrementados en más de un 20 % y desde ese organismo oficial se informó que fue una disposición administrativa de la Procuraduría General de la República.

Entre los servicios aumentados de precios para el público están el documento o carta de buena conducta, donde los ciudadanos no aparecen con antecedentes penales en los estamentos de seguridad militar o policial, la legalización del registro de firma notarial y las certificaciones generales.

Anteriormente, una carta de buena conducta, cuya duración o validez es de 30 días, costaba 330 pesos al contribuyente, ahora su precio es de 500 pesos, para un incremento de 170 pesos.

Del mismo modo, la legalización del registro de firma notarial fue aumentado de 330 pesos a 600, para un incremento de 270 pesos. Y todas las certificaciones generales que requieran los ciudadanos deben pagar, en vez de 300 pesos, 500, para un aumento de 200 pesos.

Una empleada del distrito judicial de aquí explicó que son medidas estrictamente administrativas, que deben cumplir al pie de la letra.

Además aclaró que esos impuestos no se reciben en dinero físico, sino que se les venden como sellos, que son colocados en los documentos con un serial y numeración. Los impuestos deben ser comprados o pagados en una estafeta del Banco de Reservas, de acuerdo al requerimiento o necesidad de los ciudadanos.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved