Amas de Casa acusan al presidente Medina de indolente por altos precios - HABLANDOCLARO.NET

Amas de Casa acusan al presidente Medina de indolente por altos precios

jueves, 18 de diciembre de 20140 comentarios

La Asociación de Comité de Amas de Casa acusó al Gobierno de Danilo Medina de indolente y llamó a revisar los altos precios de los productos de la canasta familiar, de los combustibles, la tarifa de energía eléctrica y en todos los servicios básicos.
Dijo que no hay “movimiento” económico en los hogares a pesar de la entrega del doble sueldo y acusó al Gobierno de Danilo Medina de “sepultar” el espíritu navideño.

La presidente de dicha entidad, Ana Vertilia Cabrera, argumentó que las fiestas navideñas de este 2014 “han sido la más triste de las últimas décadas, porque la mayoría de los empleados públicos y privados que recibieron el salario trece, lo han cogido para pagar deudas acumuladas durante el año que está a punto de concluir”.

“No es posible que desde que inicio el mes de diciembre las amas de casa estemos comprando los artículos de primera necesidad a un costo por encima de nuestro poder económico, producto de que la mayoría de la movilidad de los precios se lo han dejado a la libre oferta y demanda de un comercio agiotista, de un comercio abusador que poco le importa el destino que corran las familias dominicanas, en cuanto a la adquisición de los productos básicos que intervienen en la alimentación de nuestra familia”, precisó.

Cabrera tildó al Gobierno de “indolente”, que “poco le importa el destino de la calidad alimentaria de las familias dominicanas”.
“No es verdad que una familia pobre que no tenga un sustento garantizado pueda comprar la carne de res a 95 pesos, la de cerdo a 85 pesos, el pollo entre 55 y 60 pesos y un plátano, que es de producción nacional, a 15 pesos, eso no es posible”, señaló.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved