A partir del 10 de enero la vieja cédula no servirá para nada - HABLANDOCLARO.NET

A partir del 10 de enero la vieja cédula no servirá para nada

martes, 16 de diciembre de 20140 comentarios

La Junta Central Electoral (JCE) emitió una resolución en la que declara que cédula de identidad y electoral que está vigente desde el 2008 vence el 10 de enero de 2015.

En la resolución 05/2014, la institución señala que a partir de 10 de enero la única cédula de identidad y electoral que tendrá validez será la nueva, “es decir, aquella cuya expedición se ha producido a partir del mes de abril del 2014”.

Asimismo la JCE autoriza a todos los departamentos correspondientes de esta institución, a que en sus operaciones diarias y certificaciones, solo se tomen en cuenta los expedientes de cédulas vigentes que contengan los datos biométricos faciales y dactilares de las personas debidamente validadas.

Asimismo dispone que las oficinas y centros de cedulación continúen ofreciendo el servicio de renovación del documento después de esa fecha, para los casos de ciudadanos que no acudieron en el tiempo previsto.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved