Reconocido delincuente cae abatido en Laguna Salada por primo suyo - HABLANDOCLARO.NET

Reconocido delincuente cae abatido en Laguna Salada por primo suyo

viernes, 21 de noviembre de 20140 comentarios


Laguna Salada, Valverde.- Autoridades del Ministerio público levantaron el cuerpo sin vida de un reconocidos delincuente ultimado de un disparo por un primo suyo, la noche de este jueves hecho ocurrido frente al colmado Lalys, donde celebraba un cumpleaños en Laguna Salada.

Se trata de Rafael Leonardo Silverio Abreu de 33 años de edad, cédula No.092-0014172-0, residente en la calle Elisa Acosta, No. 45, del sector Mirador del Yaque de Laguna Salada.

Al ser examinar el cadáver por el Medico Legista Doctor Rigoberto Marte, certificó que el mismo falleció a consecuencia de herida de proyectil de arma de fuego en el costado izquierdo a nivel del quinto espacio intercostal con orificio de entrada y sin salida hemorrágico, herida esta que se la ocasiono un tal (Checo), quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Silverio Abreu, tenía un amplio rosario de hechos delictivos y en momento de su muerte sostenía una riña con su agresor un primo hermano suyo solo apodado solo como Checo.

El arma homicida fue recuperada en el lugar del hecho, en tanto que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), de la ciudad de Santiago, para fines de autopsia. Se informó que hay varias personas detenidas para fines de investigación con relación al hecho de sangre.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved