La revancha! ahora Luis Sandoval demandará por difamación al empresario Pedro Espinal - HABLANDOCLARO.NET

La revancha! ahora Luis Sandoval demandará por difamación al empresario Pedro Espinal

jueves, 20 de noviembre de 20140 comentarios



Mao.- Será interpuesta la mañana de este viernes por el comunicador y abogado Luis Antonio Sandoval Bueno, una demanda por difamación e injuria contra el reconocido agro empresario y presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, Pedro Espinal.

Así lo dio a conocer el mismo Luís Sandoval, la tarde de este jueves a través de una llamada telefónica al programa Hablando Claro que se transmite de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 P.M. por Telenovisa Canal 8 de Mao Cable Visión.

Narro Sandoval, que el pasado 14 de octubre después de una audiencia que fue reenviada tras el imputado presentar un certificado médico y fijada para otra fecha, Espinal habría dicho que Sandoval “Es un cobarde, un patán  y por comparlo con el ex dictador de Irakí Sadan Husein, quien fuera sometido y condenado por crímenes de lesa humanidad” por eso lo demandará. Dijo

El escrito de acusación, será depositado ante la presidencia de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Valverde, estará sustentado con las pruebas legales que prevé el comunicador social, que según comprometen la responsabilidad penal y civil del agro empresario y presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, Pedro Espinal.

Recordamos que el Agro empresario Pedro Espinal demandó por difamación e injurias al comunicador Luis Sandovalel pasado mes de Junio de este año.

www.hablandoclaro.net 
si vas a copiar dame los credito

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved