Directora de escuela manda a comer mierda a estudiantes por protestar por mala calidad almuerzo - HABLANDOCLARO.NET

Directora de escuela manda a comer mierda a estudiantes por protestar por mala calidad almuerzo

sábado, 22 de noviembre de 20140 comentarios

La Vigía, Dajabón.- El comité de padres y amigos de la escuela de esa comunidad fronteriza, se quejo porque a sus hijos la directora del plantel los mando a comer Mierda en medio de una protesta que protagonizaron los estudiantes por la mala calidad del almuerzo escolar.

Durante la mañana del pasado vienes la escuela tuvo que se militarizada con guardias y policías, ante la reverdía de los estudiantes de primer a octavo grado, quienes se resistieron a consumir el almuerzo porque alegadamente es de mala calidad y que ha provocado enfermedades gastrointestinales a muchos.

Este viernes la cocina que esta distante a más de 40 kilómetros del plantel les sirvió yuca con huevos y repollo hervido, en lugar de arroz con maíz y muslo de pollo al caldero como establece el calendario publicado por el distrito educativo 13-04 de dajabón.

La señora Maritza Pérez vocera del comité de padres y amigos de la escuela, dijo que los estudiantes no volverán a integrarse a clase hasta que el ministerio de educación no disponga que el almuerzo sea preparado en ese plantel, donde fue construida una cocina y esta nombrado el personal necesario para tales fines.

En lo adelante no permitiremos que nuestros hijos continúen enfermándose por la mala calidad de esa comida, en cada una de nuestra casas se consumen mejores alimentos de los allí se sirven, Dijo la señora Pérez.

Durante la manifestación los estudiantes vociferaron consignan y enarbolaron cartelones, en lo que se hacían alusiones al incumplimiento de la promesa del presidente Danilo Medina, de brindar el almuerzo escolar, cosa que no está ocurriendo en la actualidad.

D/24horas
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved