Agentes de la DNCD amenazan a fotos reporteros de Mao - HABLANDOCLARO.NET

Agentes de la DNCD amenazan a fotos reporteros de Mao

jueves, 27 de noviembre de 20140 comentarios


Agente agresor
Mao.- Un miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas agredió física y verbalmente varios reporteros gráficos en momentos que cubrían un allanamiento en una hacienda de esta ciudad.

Los agredidos por miembros de la DNCD, fueron los fotos reporteros Waldo Castellanos , Andrés Rodríguez y Edward Peña productor y conductor del programa de Mano con La Gente que se transmiten por UniTV canal 10 de Universal Cable, quienes fueron a cubrir una información sobre un allanamiento que se le realizaba a la propiedad del nombrado Richard Gil, los que fueron empujados y amenazados por un agente el que la unidad anti narcótica se niega a ofrecer el nombre del agresor.

Castellanos, Rodríguez y Peña, narraron que cuando se presentaron al lugar donde se llevaba a cabo la pesquisa, un agente se les acerco y de inmediato los agredieron, empujándolos y amenazándolos con entrarles si no se iba del lugar y dejaban de grabar, cosa que los camarógrafos se negaron a retirarse del lugar debido a la violación que cometían los agentes de allanar una propiedad después de las seis de la tarde y ya eran próximo a las ocho de la noche.

Dijeron que el agente estaba bajo el mando del mayor de la Fuerza Aérea dominicana Díaz Muñoz quien se ha negado en todo momento a revelar el nombre.

Expresaron que se querellaran la mañana de hoy viernes en contra del agente ante la procuraduría Fiscal del distrito judicial de Valverde. Concluyeron. 

Por: Nelson Mercado

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved