Recluso lleva casi 18 años guardando prisión en Mao de forma irregular - HABLANDOCLARO.NET

Recluso lleva casi 18 años guardando prisión en Mao de forma irregular

miércoles, 1 de octubre de 20140 comentarios

Mao.- Un recluso acusado de un homicidio ocurrido en el año 1997 denunció que hasta la fecha no ha sido condenado, y que guarda prisión de manera irregular.

Juan Tejada Martínez dijo que fue apresado el 6 de enero del año 1997 por la muerte de Juan Báez, alias El Mudo, hecho ocurrido en el sector Villa Bogaert de esta ciudad.

Explicó que desde dicha fecha, durante 17 años y 9 meses ha estado recorriendo las diversas cárceles del país sin que su caso sea fallado por un tribunal, por lo que se considera un preso preventivo.

A pesar de que otros dos imputados si se le siguió el proceso normal, Tejada Martínez dijo que en el caso particular de él, la justicia no ha fallado y que espera poder recuperar la libertad pronto.

La Fiscal de Valverde Sonia Espejo dijo que el caso de este recluso se descubrió al disponer buscar los expedientes del viejo Código para darle salida a los mismos.

Para el próximo 23 del corriente mes de octubre fue fijada una nueva audiencia, donde la defensa del recluso Juan Tejada Martínez, reclamará la extinción del caso.

jlf
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved